POLÍTICA
El PP de Córdoba defiende una negociación postelectoral «con las cartas boca arriba»
Adolfo Molina apuesta por una transición breve para ponerse a trabajar en los problemas de los andaluces
El PP de Córdoba ha celebrado este lunes una reunión del Comité de Dirección para valorar los resultados de las elecciones autonómicas del pasado 2 de diciembre. El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina , ha asegurado que su partido en el ámbito autonómico «ofrece la mejor disposición para negociar y apuesta por un periodo de transición corto» ante el comienzo este martes de manera formal de la negociación que «debe llevar a un nuevo Gobierno en Andalucía».
Durante la reunión del Comité de Dirección de los populares cordobeses, Molina ha afirmado que «los andaluces quieren un nuevo gobierno cuanto antes, un gobierno que se ponga a trabajar inmediatamente en la resolución de sus problemas». «Vamos a hablar de propuestas, no de sillones», ha apostillado.
«El PP llevará sus cartas boca arriba con temas como la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones , la creación de 600.000 puestos de trabajo, la eliminación de burocracia inútil, una educación y sanidad dignas, el fin de las listas de espera», etcétera, ha destacado el presidente del PP provincial.
A su juicio, «el PSOE debe entender que su tiempo ha pasado» porque los andaluces «han dado por cerrado el capítulo del socialismo rancio y han abierto las puertas a una nueva etapa», ha afirmado Molina antes de añadir que « Susana Díaz hace intentos de bloqueo que no son aceptables».