El PP, contento con la regulación del mantenimiento de las zonas verdes

«Hemos perdido mucho tiempo en demagogia», lamenta la concejal Laura Ruiz

Laura Ruiz, en una zona verde de la capital VALERIO MERINO

S. L.

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Laura Ruiz considera «positivo» que el cogobierno haya logrado regularizar el contrato de mantenimiento de zonas verdes tras con la adjudicación a dos empresas la ejecución de esta tarea, «tras demasiado tiempo en situación límite».

Ruiz defiende que PSOE e IU «han tardado demasiado tiempo en aplicar el sentido común», en desarrollar «un modelo de gestión de mantenimiento de zonas verdes que es bueno para la ciudad y que impulsó el anterior equipo de gobierno del PP».

«Se ha perdido mucho tiempo en demagogia y defender tesis que ahora abandonan para seguir apostando por una gestión de zonas verdes a cargo de empresas externas al Ayuntamiento en coordinación con los servicios municipales», recalca.

Laura Ruiz argumenta que «el paso del tiempo» ha servido para que quienes forman el cogobierno «hayan pasado de las manifestaciones y las pancartas a las puertas de determinadas empresas a contratar con entidades de solvencia la gestión del mantenimiento de zonas verdes».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación