Política
El PP califica de «jeroglífico» el calendario de las oficinas de atención ciudadana en Córdoba
La edil Carmen Sousa denuncia la organización del horario de verano y la mala gestión de la central en Gran Capitán
![La concejala del Partido Popular en Córdoba, Carmen Sousa](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2018/08/08/s/carmen-sousa-cordoba-kKsD--1248x698@abc.jpg)
La concejala popular Carmen Sousa ha denunciado «la improvisación» del gobierno local en la implantación del nuevo horario de las oficinas de atención ciudadana . La edil ha calificado de « jeroglífico » el cuadrante de horarios correspondiente a los meses de julio y agosto en el que se aprecia que, de las siete oficinas de la capital , «sólo hay tres o cuatro operando cada día y sin una lógica temporal».
En el caso de los dos centros periurbanos , situados en el Higuerón y Alcolea , Sousa ha concretado que «únicamente funcionan tres y dos días a la semana», respectivamente.
Los problemas aumentan en la sede central de Gran Capitán donde, según la concejala, los ciudadanos que no pueden acudir en las fechas que marca el calendario de verano de la oficina en su zona «hacen largas colas para obtener cita y número», un trámite que «no asegura la atención» del demandante.
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