Política
El PP califica de «falta de respeto» el retraso en el pago de ayudas y premios a los Patios de Córdoba
El grupo popular acusa al cogobierno de Ambrosio de «faltar a la verdad» al anunciar la resolución de los trámites

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Amelia Caracuel, ha criticado que el Consistorio no haya entregado aún los premios ni la subvención a los cuidadores y propietarios de Patios por participar en el pasado Festival de los Patios Cordobeses.
Caracuel ha apuntado que este colectivo que «lleva demasiado tiempo esperando y recibiendo excusas por parte del cogobierno de Ambrosio », al que ha acusado de «faltar a la verdad» para justificar el retraso «insoportable» de los pagos.
La concejala ha explicado que el Ayuntamiento lleva «más de un mes anunciando que los trámites estaban punto de culminar y la realidad es que los propietarios y cuidadores no han cobrado »
En este contexto, la edil popular ha exigido «el pago inmediato de las subvenciones y premios a los patios y el abandono del falso discurso para ocultar una gestión pésima de la edil de Promoción », ha recalcado.
Noticias relacionadas