POLÍTICA
El PP anuncia que Bellido será el candidato a la Alcaldía de Córdoba
«Su capacidad de trabajo y su compromiso son sus principales avales», ha destacado Adolfo Molina
![José María Bellido, candidato a la Alcaldía de Córdoba](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2018/03/14/s/jose-maria-bellido-kFs--1240x698@abc.jpg)
Ya es oficial: el actual portavoz de los populares en la capital cordobesa, José María Bellido , será el candidato a la Alcaldía , según ha anunciado hoy el presidente de la formación de Córdoba, Adolfo Molina, a través de su cuenta de Twitter.
Su capacidad de trabajo y su compromiso con Córdoba son sus principales avales. Estoy seguro de que @jmbellidoroche es el mejor candidato para recuperar la Alcaldía de Córdoba.
— Adolfo Molina (@adolfo_molina) March 14, 2018
Tienes todo mi apoyo y el de @pp_cordoba #BellidoAlcalde pic.twitter.com/BkP1g2Pc8B
Así, los pasos a seguir a partir de ahora serán los siguientes: el comité electoral provincial se reunirá el jueves para ratificar la propuesta . El viernes, dicha proposición se llevará al comité nacional, junto a la que concierte al resto de los aspirantes de las capitales de provincia. Finalmente, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , presentará a todos los candidatos en un acto en Marbella.
Molina ha destacado a través de las redes sociales la « capacidad de trabajo y el compromiso con Córdoba (de Bellido) como sus principales avales», y ha hecho público todo su apoyo al candidato.
Bellido recibió el testigo de Nieto cuando éste fue nombrado secretario de estado del Ministerio de Interior como una apuesta joven de continuidad. Se valoró en ese momento el trabajo de gestión y la disposición política del portavoz municipal. El político ha llegado a afirmar que ser alcalde de la ciudad es una de las mejores cosas que le pueden pasar a un político y que el PP tiene cantera.