PREMIO PRIMITIVA
Pozoblanco se despierta con un premio de 1,5 millones para un único acertante de la Primitiva
El boleto premiado en el sorteo de la Primitiva se selló en el Despacho de loterías de la Avenida Villanueva de Córdoba
La noticia se conoció anoche pero los más despistados se sorprendían del ajetreo inusual que había desde primera hora de la mañana en el Despacho de loterías situado en la Avenida Villanueva de Córdoba de Pozoblanco . Una curiosidad suscitada tras conocer que allí se había sellado el boleto premiado con algo más de 1,5 millones de euros en el sorteo de la Primitiva .
Hasta tres carteles con el habitual «vendido aquí» ponían a esos despistados en situación. Los responsables del negocio, José Manuel Urbano y Luisa Muñoz, no podían ocultar su alegría por haber repartido el mayor premio hasta la fecha de un negocio familiar que lleva ya muchos años a sus espaldas. «Nos enteramos ayer por la noche, cuando nos envió un ‘whatsapp’ el delegado de las oficinas de Córdoba y nos dio mucha alegría pero también muchos nervios y ganas de que llegara el día para poder abrir», explica Urbano.
Del nuevo millonario, de momento, ni rastro , por eso hoy los boletos eran revisados con mayor empeño y emoción que cualquier otro día. Los vecinos de la localidad no hablan de otra cosa pensando en el afortunado y soñando con lo que ellos podrían haber hecho con ese dinero.
Noticias relacionadas