Fútbol

El portero cordobés Pepe Reina reparte regalos entre los niños hospitalizados en el Reina Sofía

El guardameta del Lazio ha realizado una visita habitual al centro hospitalario en Navidad en los últimos años

El portero cordobés Pepe Reina entrega un balón a un niño en el Reina Sofía @PReina25

J. G.

El portero cordobés Pepe Reina ha realizado una visita a los niños hospitalizados en el Hospital Reina Sofía de Córdoba para repartir regalos relacionados con el fútbol y repartir cierta alegría e ilusión de ver a una estrella del deporte en un momento díficil para los menores.

Reina ha querido compartir unas horas con los niños ingresados en el hospital de la capital de Córdoba en unas fechas especialmente significativas para las familias, por la celebración de las Fiestas de Navidad .

Pepe Reina ha sido portero internacional con España , con la que se proclamó campeón del Mundo en Suráfrica 2010 y campeón de la Eurocopa en 2008 en Austria y 2012 en Ucrania. Actualmente, es el portero titular del Lazio , aunque siempre ha demostrado su pasión por el Córdoba CF . Precisamente, luciendo prendas del club en las celebraciones de esos títulos.

Reina ha destacado en su perfil personal en redes sociales que la visita que ha realizado a los menores ingresados en el hospital cordobés y a sus familiares tenía como objetivo «intentar regalarles una sonrisa y desearles unas felices fiestas» .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación