Política

PSOE de Andalucía | La alcaldesa de Montoro, Ana Romero, entra en el núcleo duro de Juan Espadas

El secretario general socialista de Pedro Abad, Alfonso Muñoz, también entra en el equipo del secretario general del PSOE-A

La alcaldesa de Montoro, Ana María Romero (PSOE), junto con Juan Espadas EFE

J. Gómez

Dos miembros del Partido Socialista Obrero Español ( PSOE ) de Córdoba forman parte del nuevo equipo de trabajo de Juan Espadas , que ha sido designado nuevo secretario general del PSOE en Andalucía , y que contará 21 personas en su núcleo duro .

La alcaldesa de Montoro (Córdoba) y secretaria general de los socialistas en la localidad del Alto Guadalquivir, Ana María Romero , ha sido designada para estar en el equipo de confianza de Espadas , que será el candidato de PSOE en las próximas elecciones autonómicas para presidir la Junta de Andalucía. Romero tiene 50 años.

La lista de integrantes del nuevo equipo de trabajo de Espadas como nuevo líder del PSOE en Andalucía y candidato a la presidencia de la Junta también incorpora al secretario general del PSOE de Pedro Abad, Alfonso Muñoz Cuenca . Tiene 53 años y es técnico superior en Administración y Finanzas, además del actual director del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Montoro (Córdoba).

Romero y Muñoz son la representación del PSOE de Córdoba en el núcleo duro de trabajo de Espadas , que ahora mismo mantiene su cargo con alcalde de Sevilla y que compatibiliza con sus nuevas funciones en el partido. El equipo tiene en 21 personas, once mujeres y diez hombres.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación