Política

Adolfo Molina: «Queremos vacunar, crear oportunidades y bajar impuestos a los cordobeses»

El presidente del Partido Popular en Córdoba asegura que están «volcados en ayudar al Gobierno de Juanma Moreno»

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, al frente del Comité Ejecutivo Provincial de su partido ABC

S. L.

El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina , manifestó este lunes que en su formación están en lo que «la gente necesita: vacunar, generar oportunidades y bajar impuestos a los cordobeses», en unas declaraciones a los periodistas al inicio del primer Comité Ejecutivo Provincial , que se celebra de forma mixta (virtual y presencial con aforo muy limitado), tras el congreso del 13 de marzo.

Molina , en declaraciones recogidas por EP, explicó que «comenzamos una nueva etapa con un comité renovado, amplio y con muchas ganas de trabajar, donde seguiremos centrados en ser una herramienta útil para los cordobeses», ha resaltado. Además, el presidente popular en Córdoba ha aseverado que los populares están «volcados en ayudar al Gobierno andaluz de Juanma Moreno a recuperar la normalidad que tanto ansían los andaluces y los cordobeses, y para eso lo primero es vacunar, vacunar y vacunar, por eso Andalucía y Córdoba están a la cabeza en número de vacunas puestas».

En el primer discurso de la nueva ejecutiva del PP , Molina subrayó que «cuantas más vacunas lleguen, más dosis se podrán inocular a los cordobeses para poder recuperar nuestras vidas con normalidad», quien ha destacado que están «preparados y se está demostrando».

El dirigente popular valoró «la gran apuesta del gobierno de Juanma Moreno por la bajada de impuestos a los andaluces», ya que « Andalucía va a vivir una segunda revolución fiscal gracias al gobierno de Juanma Moreno con el impulso a la nueva Ley de Tributos Cedidos, una bajada de impuestos que beneficiará a más de 4,1 millones de andaluces y supondrá un ahorro para familias, trabajadores, autónomos y pymes de 329 millones de euros».

Reforma y ataque al PSOE

A su juicio, esa reforma «nos convierte en una tierra aún más atractiva para la inversión y para la creación de empleo», apostilló, para remarcar que «en el PP creemos que el dinero debe estar en el bolsillo de los ciudadanos, y por eso queremos que Andalucía sea una autopista para la inversión, porque la inversión es empleo».

Molina también atacó a su rival político, el PSOE , ya que cree que «vuelve a castigar a las clases medias y trabajadoras y da un rejón de muerte a las familias con rentas más bajas a las que pretende cargar el peso de su desgobierno».

En este caso, citó que este domingo se conocía que «el Gobierno de Pedro Sánchez quiere suprimir la tributación conjunta por el IRPF, que beneficia a 4,2 millones de contribuyentes y dos millones de hogares, y además lo hace de tapadillo, a escondidas, ocultándolo a los españoles e incluyendo este hachazo en el Plan de Recuperación enviado a Bruselas como una política de igualdad».

Para Molina , «la realidad es que muy lejos de afianzar la igualdad, genera desigualdades entre españoles, sobre todo ante los cotizantes más humildes, ya que uno de cada cinco contribuyentes pagará de media 1.150 euros más», finalizó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación