Polideportivo

Resultados y clasificaciones de los equipos de Córdoba este fin de semana: balonmano, fútbol sala, fútbol y atletismo

Repasamos en ABC Córdoba los marcadores de los conjuntos cordobeses durante el fin de semana

Las jugadoras del Deza Córdoba de balonmano, durante un tiempo muerto Córdoba BM

Javier Gómez

Poco a poco la actividad de los equipos cordobeses en todas las disciplinas deportivas empieza a acelerarse en la temporada 2021-2022. Ahora te ofrecemos un resumen con los resultados y clasificaciones de los equipos más significativos de la provincia de Córdoba en fútbol, fútbol sala, balonmano y atletismo .

Fútbol

Este fin de semana del 25 y 26 de septiembre se ha disputado la tercera jornada de la Liga Reto, segunda división nacional, de fútbol femenino. El Córdoba CF Femenino se impuso al Betis B por 0-2. También el Pozoalbense empató ante La Solana. Aquí tienes la clasificación .

Por su parte, el Córdoba B fue el único equipo que ganó en Tercera RFEF. Empató el Ciudad de Lucena y perdieron el Pozoblanco y el Salerm Puente Genil. Después de esta tercera jornada, así está los cuatro equipos cordobeses en la clasificación .

El Córdoba CF también ganó al Don Benito (3-2) en El Arcángel para situarse líder de la clasificación . Suma un pleno de cuatro victorias en cuatro partidos.

Balonmano

El Cajasur Córdoba BM , de División de Honor Plata masculino (Grupo B), debutó este fin de semana. Se le escapó puntuar in extremis en la visita al Ibiza. El equipo de Escribano perdió 25-24 en la primera jornada . Así está la clasificación en el inicio del curso .

También llegó la segunda jornada en el Grupo D de División de Honor Plata femenina. El Itea Córdoba ganó al UCAM con contundencia por 33-25. El Deza Córdoba perdió ante el Bolaños por 26-34. La clasificación queda los fuensantinas arriba y las de Fátima abajo .

Por su parte, el Ángel Ximénez Puente Genil ganó al Ademar León por 29-24 para sumar un pleno de tres victorias en tres partidos. Durmió líder el viernes. Ahora está empatado con el Barcelona y es segundo .

Fútbol sala

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa la preparación de la temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) mientras España disputa el Mundial en Lituania. El equipo cordobés empató a seis ante el Betis en su presentación en Vista Alegre.

Atletismo

Este fin semana se disputó la Media Maratón Córdoba - Almodóvar que también dejó los triunfos del lucentino Antonio Montero y Raquel Hernández. Consulta todas las clasificaciones .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación