SUCESOS
La Policía sospecha que la mujer que quemó a un joven en Ciudad Jardín quería agredir a otra persona
No se han detectado lazos comunes entre la agresora y la víctima y el principal móvil que se maneja es que fue un error
La joven detenida el lunes por el Cuerpo Nacional de Policía por echar líquido inflamable sobre un chico y prenderle fuego se equivocó al identificar a su víctima . Esa es la tesis que se sostiene en estos momentos, según fuentes consultadas, que han buscado sin éxito lazos comunes entre la agresora y el joven. La víctima ya aseguró en su día a su círculo de amigos que no conocía a aquella mujer.
No se conocían, aseguran. La tesis que se sostiene en estos momentos es, sencillamente, que la arrestada quería agredir a otra persona y que se confundió. El móvil que se utiliza es un desengaño sentimenta l por el que decidió cometer los hechos por los que tendrá que responder ante la Justicia.
Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de junio en la calle Infanta Doña María durante la medianoche del miércoles, día 28. Una persona se acercó a un chico que esperaba a su compañero de piso, le echó un líquido inflamable y le prendió fuego. El joven tuvo que ser atendido de las quemaduras y los agentes intentaban desde esa noche dar con el paradero de la supuesta agresora, para la que se ha decretado prisión provisional . La Policía subraya que la autoridad judicial tomó esta determinación a la luz de las pruebas recabadas por la investigación.
Noticias relacionadas