SECTOR SUR
La Policía los pilla con la marihuana en la ducha
Agentes detienen a dos jóvenes que cultivaban 150 plantas en habitaciones de su casa
Agentes de la Policía Nacional han procediendo a la detención en Córdoba de dos varones, de 20 y 28 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud, al dedicarse ambos al cultivo clandestino de plantas de «marihuana» en habitáculos de sus propios domicilio .
Ambas actuaciones policiales tuvieron lugar durante la tarde del pasado día 29 de enero en el barrio del Sector Sur, en sendos domicilios ubicados en la calle Hixen I y Arrabal del Mediodía , donde se desprendía un fuerte olor a marihuana.
Los agentes contactaron con sus respectivos moradores, admitiendo éstos haber transformado habitaciones, incluido la ducha del cuarto de baño, en invernaderos , con todos los útiles necesarios para el cultivo «indoor» de dicha sustancia, tales como filtros, lámparas incandescentes, extractores, aire acondicionado, etcétera.
Igualmente los ahora detenidos hicieron entrega a los agentes de las más de 150 plantas cultivadas , en diferentes fases de crecimiento, entre ambos domicilios.