COLABORACIÓN
Policía Nacional y Diputación optimizan la cooperación ciudadana
A lo largo de este año se pondrán en marcha una serie de actuaciones para mejorar el servicio al ciudadano
![Aurora Barbero y Antonio Valdivia](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2016/02/13/s/colaboracion-policia-cordoba--620x349.jpg)
El delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Córdoba, Antonio Valdivia, se ha reunido con la responsable de esta área de la Diputación de Córdoba, Aurora Barbero, con el fin de establecer futuros lazos de unión y cooperación entre ambas instituciones.
El encuentro ha tenido lugar en la sede de la Comisaría Provincial de Córdoba, de la calle Doctor Fleming, y en él se han dado a conocer las líneas básicas de actuación en materia de participación ciudadana que tanto la Diputación como la Policía Nacional pretenden poner en marcha a lo largo de este año.
Tanto Valdivia como Barbero han destacado que «ha sido una reunión muy fructífera , en la que hemos mostrado nuestro interés por establecer futuros lazos de unión y cooperación en participación ciudadana, con el objetivo de optimizar recursos y potenciar un mejor servicio al ciudadano».