Sucesos

La Policía Local de Pozoblanco detiene a un hombre por agredir a una mujer en plena calle

La colaboración ciudadana ha sido vital para la detención del individuo, que ha pasado a disposición judicial

Un coche de la Policía Local de Pozoblanco J.L.

J. López

La Policía Local de Pozoblanco ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género , según ha informado la policía del municipio a través de sus redes sociales. La detención se produjo gracias a la colaboración ciudadana ya que fueron varias las llamadas que alertaron de lo que estaba ocurriendo en una conocida calle de la localidad.

Tras estas llamadas, efectivos de la Policía Local se personaron en el lugar y procedieron a dar protección a la víctima , mientras que el hombre fue detenido y puesto, posteriormente a disposición judicial .

El caso ha puesto en evidencia la importancia de la colaboración ciudadana ante este tipo de violencia.

Además, la Policía Local ha animado a través de las redes sociales a no permanecer en el silencio si se es víctima o testigo de cualquier episodio de violencia de género.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación