SUCESOS
La Policía Local detiene a un hombre por conducir de modo temerario junto al recorrido de la Media Maratón
Presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol
La Policía Local de Córdoba detuvo el pasado domingo a un hombre de 28 años por conducir temerariamente, a gran velocidad y derrapando , junto al recorrido de la XXXIII Media Maratón que se desarrollaba en el momento de los hechos.
Según el informe policial, la detención se produjo en la avenida de Granada por una patrulla que se encontraba regulando el tráfico en plaza de Andalucía con motivo de la prueba deportiva. Los agentes recibieron el aviso de varios conductores y peatones que les alertaron de la existencia de un vehículo que circulaba a gran velocidad.
Se inició una persecución por varias vías del Sector Sur y, finalmente, fue alcanzado en la avenida de Granada. Junto al vehículo interceptado y antes de que los policías pudieran identificar al conductor del coche, se aglomeraron espontáneamente gran cantidad de ciudadanos que increparon al conductor .
Según informa la Policía, el conductor presentaba claros síntomas de encontrase bajo ellos efectos del alcohol . Se negó a realizar la prueba de alcoholemia y fue trasladado a la Jefatura y el coche, depositado en dependencias policiales.