Ciudadanía
La Policía Local de Córdoba habilita nuevos canales de comunicación para la reclamación de objetos perdidos
Los ciudadanos puede reclamar por vía telefónica, por correo electrónico, WhatsApp y de manera presencial
La Policía Local de Córdoba ha activado este mes de octubre nuevos canales de comunicación para que los ciudadanos puedan ponerse en contacto con la Oficina de Objetos Perdidos y reclamar pertenencias extraviadas en la vía pública.
De esta manera, además de la consulta presencial, desde el pasado día 1 de octubre se han habilitado varias formas de consulta con la Oficina de Objetos Perdidos:
• Teléfono: 957.45.53.00 (marcando la extensión 15308)
• Correo electrónico: plobjetosperdidos@ayuncordoba.es
• WhastApp: consulta a través del número 607.76.78.79
• Presencial: en la Jefatura de Policía (Avenida de los Custodios s/n en horario de 08:30 a 13:30 horas de lunes a viernes)
Para la reclamación o consulta de objetos perdidos será necesario aportar el nombre completo, el DNI, así como una descripción del objeto que se reclama.