SUCESOS EN LAS CRUCES

La Policía interviene en una reyerta entre unas 40 personas junto al Palacio de Viana de Córdoba

El tráfico se tuvo que cortar durante un tiempo en Santa Marina ante la elevada afluencia de personas

La Cruz de Santa Marina registró anoche una gran afluencia de gente ROLDÁN SERRANO

D.D.

Efectivos de la Policía Nacional de Córdoba tuvieron el pasado sábado de Cruces que intervenir en una reyerta que se produjo en la zona del Palacio de Viana , en la que participaron unas 40 personas. A esta pelea se suman otros cinco conatos en Santa Marina , que no llegó a mayores gracias a los agentes locales presentes en este enclave.

El Ayuntamiento de Córdoba ha informado en una nota de que el sábado se registró una «importante afluencia» de público , especialmente en la zona centro, entre las cruces de mayo de la plaza de San Marina, Cuesta del Bailío, Cardenal Toledo, San Hipólito y San Nicolás. De hecho, en Santa Marina «para garantizar la seguridad de las personas, se cortó el tráfico durante un tiempo».

Las aglomeraciones han generado múltiples quejas entre los vecinos . «Parte de las solicitudes telefónicas de vecinos se han atendido con presencia policial, otras no ha sido posible, por tener las patrullas ocupadas en otros servicios», informa el Consistorio.

Caeb recordar que durante la presente celebración del Cruces, el número de policías locales se ha reducido debido al retraso en los pagos de la productividad . De hecho, la fiesta no se ha visto reforzada, según el Sindicato Independiente de Policía Local y Bomberos de Córdoba (Siplb). El Ayuntamiento desmiente este extremo y afirma que hay una treintena de agentes dedicados en exclusiva a las Cruces.

La Policía interviene en una reyerta entre unas 40 personas junto al Palacio de Viana de Córdoba

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación