SUCESOS
La Policía difunde un retrato robot del violador que viajó desde Córdoba a Sevilla y agredió a una joven
Los agentes han publicado la imagen del detenido para buscar a otras posibles víctimas
La Policía Local de Sevilla ha difundido un retrato robot del hombre de 57 años detenido en la madrugada del miércoles acusado de violar a una mujer joven tras retenerla durante tres horas en su vivienda de Sevilla capital, en cuyo portal la asaltó amenazándola con un arma blanca .
La Policía no descarta que se produjeran otros intentos anteriores de agresión sexual al finalmente consumado y el objetivo de difundir esta imagen es encontrar posibles víctimas, a las que pide que se pongan en contacto a través del 091.
Para ello, ha colgado este retrato robot en sus redes sociales , consultadas por Europa Press, dando detalles sobre su físico e indumentaria en el momento de la detención.
Se trata de un hombre de 57 años, con una altura de 1,85 y de complexión fuerte. Su piel es morena, el pelo castaño, tiene una cojera muy pronunciada y cuando fue detenido llevaba puesta una sudadera roja, unos pantalones vaqueros, unas zapatillas de deportes de color negro y una chaqueta oscura.
El detenido, con antecedentes por delitos similares y que había cumplido condena en prisión durante más de 25 años, confesó este miércoles a los agentes que se desplazó un día antes desde Córdoba hasta Sevilla expresamente para elegir a una víctima y perpetrar la agresión sexual.
Noticias relacionadas