CRIMEN DE CABRA

La Policía detiene a un joven como sospechoso del crimen de Cabra y a un familiar en el registro de su casa

Decenas de personas se agolpan en la puerta de la vivienda increpando a los detenidos

Policías contienen a la multitud apostada en la puerta de la vivienda de los detenidos en Cabra F. O.

Felipe Osuna

La Policía Nacional ha detenido a un joven de nacionalidad hondureña como presunto autor del asesinato que tuvo lugar en Cabra la madrugada del viernes. Los agentes han desplegado un operativo en el número 46 de la calle Priego de la localidad para encontrar y detener al sospechoso de haber acuchillado hasta la muerte a un joven en la calle Victoria Kent (Urbanización R2). En el suceso que acabó con la vida del joven de 26 años (que recibió 17 puñaladas) resultó herida también la chica que la acompañaba, que solo registró heridas leves de carácter defensivo en las manos.

Agentes contienen a cientos de personas F. Osuna

En el transcurso del registro domiciliario, la Policía ha realizado una segunda detención . Según ha podido saber ABC se trata de un familiar directo del principal investigado, que no ha sido retenido por una posible implicación en los hechos sino por hechos posteriores relativos al intento de huida del sospechoso y por no colaborar con la investigación. Podría tratarse de su hermano.

Decenas de personas se han agolpado en la puerta de la vivienda de los sospechosos increpando a éstos y demorando la salida de uno de ellos esposado. Momentos de mucha tensión con gritos de "¡Asesinos, asesinos!" y un despliegue policial con más de diez vehículos y una treintena de agentes para contener a la multitud.

Los agentes terminaron el registro de la vivienda en torno a la medianoche, momento en que sacaron de la vivienda a los dos detenidos. Una decena de coches patrulla se hizo cargo de mantener el orden en un momento de muchos nervios en Cabra.

Pruebas tras el registro Felipe Osuna

El suceso ha conmocionado a la población del municipio cordobés tal y como ha podido comprobarse en la tarde de este sábado en el sepelio del fallecido, al que acudieron numerosos amigos y conocidos y que tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios . Mientras tanto, permanece el secreto del sumario decretado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Cabra .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación