JUNTO A LA MEZQUITA-CATEDRAL

La Policía auxilia a una pareja de turistas que había perdido a su hija en Córdoba

Tras establecer un dispositivo, un taxista encontró a la pequeña de cuatro años en la calle Cardenal González

Turistas juntoa a la Mezquita-Catedral ARCHIVO

S. L.

Agentes de la Policía Nacional auxiliaron en la tarde del martes a unos turistas, de nacionalidad argentina , que habían perdido de vista a su hija de cuatro años de edad en la zona del casco histórico cordobés. La actuación policial tuvo lugar sobre las 17.30 cuando agentes que se encontraban realizando labores preventivas de seguridad en las i nmediaciones de la Mezquita-Catedral fueron requeridos por una mujer, que se encontraba muy nerviosa, la cual les manifestó que no encontraba a su hija de cuatro años de edad. El último lugar donde la había visto era en las p roximidades de la calle Judería .

Dada la transcendencia de los hechos, los actuantes le solicitaron que les aportara todos los datos posibles de la niña, y una vez recopilados los datos de características físicas y vestimenta, los difundieron entre el resto de los indicativos policiales en servicio, estableciéndose de inmediato un dispositivo de búsqueda de la menor, llegando incluso a solicitar la colaboración en ésta búsqueda del personal de seguridad privada y los taxis que había por la zona.

Gracias a ello, minutos después un taxista alertó de que había visto a una niña de similares características a la extraviada en la de la calle Cardenal González , desplazándose de inmediato varios indicativos policiales al lugar. Una vez que los agentes comprobaron que efectivamente se trataba de la misma niña, la cual se encontraba en perfectas condiciones , se la entregaron a sus padres.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación