Sin hormonas
Pharmex saca al mercado una copa de concepción de uso doméstico para favorecer la fecundación
Ferti-Lily es un producto sanitario que ayuda a concebir, aumentando la cantidad de espermatozoides que llegan al cuello uterino
Los laboratorios Pharmex, que cuentan con una planta en Almodóvar del Río, han lanzado un novedoso producto para aumentar la fertilidad que se puede utilizar fácilmente en casa. Según informa la firma a travñes de una nota de prensa, se trata de Ferti-Lily , una ayuda a la concepción sin hormonas que favorece y aumenta la posibilidad de quedarse embarazada.
Ferti-Lily es una copa de concepción «cómoda y fácil de usar. Tras el acto sexual se da la vuelta a la copa adquiriendo una forma de paraguas que se introduce en la vagina como si fuera un tampón, y una vez introducida, se tira del extremo que queda fuera provocando así que la copa se invierta y quede sujeta. De esta manera, se empuja el esperma hacia el cuello del útero ».
El objetivo de este innovador producto es mantener los espermatozoides cerca del cuello uterino y que, de este modo, más células espermáticas alcancen el útero sin que afecte al día a día de la mujer mientras lo lleva puesto. Entre 20 y 60 minutos después, hay que retirarla y lavarla.
Además, es reutilizable hasta seis meses y esá ompuesta 100% por silicona médica. No contiene hormonas y no se recomienda utilizar en caso de infección bacteriana o candidiasis.
La copa está ya a la venta en farmacias y también se puede adquirir online en Amazon.com .