Ayuntamiento
Una app permitirá dar la lectura del contador del agua y hacer todas las gestiones de Emacsa en Córdoba
La empresa municipal facilitará todas las operaciones con una aplicación
Emacsa , la empresa municipal de aguas de Córdoba, ha desarrollado una nueva aplicación para dispositivos móviles a través de la cual pretende facilitar a sus clientes la realización de consultas y trámites , proporcionándoles un nuevo canal ágil y rápido. El objetivo de la empresa de aguas es avanzar en la excelencia en todos los campos relativos a la gestión del agua y en este caso concreto se suma a la modernización a través de la digitalización, un aspecto que en una situación sanitaria como la que vivimos resulta fundamental para poner todas las barreras posibles a la propagación del Covid-19 .
La nueva app de Emacsa permitirá acceder desde el móvil a todas las gestiones que ya se vienen realizando a través del Portal del Cliente de la web de Emacsa , aportando comodidad a las personas usuarias, que podrán realizar sus consultas desde cualquier lugar a través de su dispositivo móvil.
De manera rápida y sencilla, los clientes podrán acceder a sus expedientes y contratos , consultar sus facturas y pagarlas, conocer los consumos, cambiar el titular del contrato y poner a su nombre el contrato de otra persona, cambiar la dirección de correspondencia, modificar la domiciliación bancaria, comunicar la lectura del contador , editar la información personal y contactar con atención al cliente, entre otras posibilidades. Esta aplicación es accesible tanto para dispositivos iOS como Android y se puede descargar desde las tiendas App Store y Google Play o desde el siguiente enlace .
Con esta nueva app móvil, a la que se suman algunas otras medidas como la factura digital , la instalación de un cajero automático en las oficinas de Emacsa para el cobro de facturas no domiciliadas o la posibilidad de pedir cita previa a través de la web, además de telefónicamente, que en breve será una realidad, Emacsa tiene el objetivo claro de mejorar y facilitar la relación de los cordobeses con su empresa de aguas, al tiempo que se suma a la lucha contra la crisis sanitaria y el cuidado del medio ambiente .
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