COTEJAN ADN

Un pensionista reclama una herencia millonaria en Córdoba

Un bufete de abogados investiga el caso del presunto hijo ilegítimo de un terrateniente de Lucena

D. J.

Un bufete de abogados de Córdoba investiga el posible caso de un hijo ilegítimo de un empresario agrícola , ya fallecido, y por el que reclaman una herencia de 2 millones de euros si, finalmente, prospera la demanda.

Según la información facilitada a ABC por el Bufete de Abogados Osuna , el demandante tiene 78 años , es pensionista y con escasos recursos económicos.

Este hombre era hijo de madre soltera, que vivía en Lucena y que mantenía relaciones íntimas con el ya finado, cuyo deceso tuvo lugar en 1997 .

Al enterarse del embarazo de la mujer , «con una posición económica muy distinta a la suya, rompería toda relación con la misma, si bien, durante los primeros años después del nacimiento haría entregas esporádicas de dinero a la madre del mismo para el sustento del recién nacido».

Dada la escasez de pruebas, el demandante ha contratado los servicios de un detective quien, tras llevar a cabo las investigaciones pertinentes y el seguimiento oportuno a dos hijos del fallecido , ha recabado pruebas orgánicas para su cotejo de ADN .

El bufete que representa Fernando Osuna indica que «tras la comparación de los perfiles obtenidos mediante la extracción de ADN encontrado se comprueba que son hermanos biológicos por parte de padre ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación