Aristóteles Moreno - PERDONEN LAS MOLESTIAS

Patriotas

El fiscal certifica que tres jóvenes apuñalaron a un colaborador de una ONG de refugiados al grito de «traidores a España»

Dice el escrito de acusación del fiscal que la madrugada del 24 de marzo de 2014 tres jóvenes abandonaron un establecimiento de la calle Alfonso XIII . Nada más salir se cruzaron con dos personas que paseaban inopinadamente por el lugar. Uno de los tres jóvenes reconoció a un colaborador de una ONG que se dedica a prestar ayuda a refugiados. Según explica el fiscal, el citado individuo se abalanzó sobre él al grito de « traidores a España » y « perroflautas ». Sus ataques verbales, indica el escrito de acusación, venían condimentados con una clara y directa amenaza de muerte. « Os vamos a matar », anunció bravamente el agresor.

Los dos jóvenes increpados se zafaron como pudieron en dirección a la calle Alfaros. En un lugar no determinado de la vía, los atacantes cerraron el paso a sus víctimas. Uno de ellos, que, según el atestado, responde a las iniciales H.J., empuñó una navaja de nueve centímetros y la blandió contra el costado del colaborador de la ONG de refugiados. El acusador público asegura que la acción había sido perpetrada con el ánimo de causar la muerte.

Instantes después de la cuchillada, los jóvenes agresores abandonaron el lugar y se perdieron por el dédalo de callejas blancas. El acompañante de la víctima avisó a emergencias sanitarias , que trasladaron de urgencia al herido hasta el hospital. La policía rastreó el área y localizó el arma homicida debajo de un contenedor de la calle Carbonell y Morand , a escasos metros del lugar de los hechos.

Cuando los jóvenes agresores interceptaron a sus víctimas en Alfonso XIII acababan de abandonar un establecimiento denominado New Heaven , frecuentado, al parecer, por patriotas que se han echado sobre sus espaldas la heroica misión de defender la identidad inmutable de España . Y, por lo visto, no hay forma más apropiada de reivindicar la nación que negando el auxilio a refugiados y castigando a sus colaboradores. Hasta el asesinato si fuera necesario.

Para este puñado de patriotas, un ser humano que ayude a otro ser humano es un traidor a España si aquel es un individuo nacido más allá de las fronteras nacionales, particularmente si pertenece a un grupo humano inferior o profesa una religión no verdadera. Lo imperativo es preservar la raza, blindar la identidad, conservar la pureza de sangre y todas esas extravagancias antropológicas que aún en pleno siglo XXI se resisten a morir.

Conforme recoge el texto del fiscal, los tres jóvenes que intentaron acabar con la vida del traidor a la patria comparten afinidad ideológica con un grupo denominado Democracia Nacional Joven . Usted se preguntará cómo diablos se ha colado la palabra democracia en un colectivo con integrantes dedicados a apuñalar a la gente. Nosotros también. El fiscal asegura que sus miembros mantienen una activa agenda consistente en atacar a miembros de oenegés y sembrar de pintadas xenófobas las calles.

Casi cinco millones de españoles tuvieron que abandonar su país a lo largo del siglo XX. Más de dos millones cruzaron el Atlántico durante el primer tercio de la centuria pasada con destino a Argentina, Brasil, Chile o México. Otros dos millones buscaron trabajo en los países centroeuropeos en la década de los sesenta y setenta. Medio millón de refugiados políticos huyeron de España al final de la Guerra Civil. Otros 300.000 habitaron en el Magreb al amparo de la colonización norteafricana hasta mediados del siglo XX. Si a todos ellos se les hubiera aplicado la soflama patriótica de los héroes de la calle Alfaros millones de españoles serían hoy carne de cañón en medio mundo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación