SUCESOS

Una pareja de novios de Lucena inmoviliza y retiene a un atracador en plena calle

Los jóvenes mantuvieron en el suelo al presunto ladrón, de 40 años, hasta llegada de la Policía

Un agente de la Policía Local de Lucena ABC

J. M. G.

La colaboración ciudadana fue decisiva para lograr la pasada madrugada del miércoles al jueves la detención de un hombre que presuntamente intentaba robar el bolso a una joven en la calle Ballesteros .

Según indicaron algunos vecinos y corroboró hoy la Policía Local , en torno a la 1:30 de la madrugada pudieron oír claramente los gritos de una joven de unos veinte años , que reclamaba auxilio mientras estaba siendo víctima de un robo en la confluencia de la calle Ballesteros con Álamos.

Los gritos fueron escuchados también por una pareja de jóvenes que se encontraban en las inmediaciones del lugar de los hechos y que inmediatamente acudieron en auxilio de la agredida, que estaba forcejeando con el presunto autor del robo para evitar que este le sustrajese el bolso.

La valiente acción del joven logró evitar el atraco , reducir al presunto autor del mismo –un hombre de unos cuarenta años de edad y nacionalidad española– y mantenerlo en el suelo hasta la llegada de los agentes de la policía local, que procedió a su detención y puesta a disposición del Cuerpo Nacional de Policía .

Una pareja de novios de Lucena inmoviliza y retiene a un atracador en plena calle

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación