SUCESO
Cae otra palmera en los Jardines del Duque de Rivas
Operarios municipales trabajan en la zona para retirar el árbol; hace una semana se cayó otra en La Victoria
Operarios del Área de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba trabajan desde esta mañana en la retirada de una palmera de grandes dimensiones que se ha caído en los Jardines del Duque de Rivas , a la altura de la pérgola.
Según informa dicha delegación en su cuenta de Twitter, el árbol presenta claros signos de pudrición , lo que puede haber provocado que se haya caído.
Afortunadamente, el suceso no ha provocado daños materiales ni personales , y los trabajadores municipales se afanan por retirar los restos de la palmera de la vía.
Hace una semana, otra palmera se cayó en La Victoria y dañó un vehículo que se encontraba aparcado en la calzada, a la altura de Fraternidad Muprespa.