Empresas
Palma del Río | La feria comercial Disoñamos reunirá a 21 empresas de moda de referencia nacional
La cita tendrá lugar en el Hotel Monasterio de San Francisco del 22 al 24 de octubre
El Hotel Monasterio de San Francisco en Palma del Río acogerá del 22 al 24 de octubre la sexta edición de la muestra comercial Disoñamos , un evento organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Disoñamos y que se consolida en el mundo de la moda, el diseño y la creación con 21 firmas procedentes tanto de Palma del Río como de otras ciudades como Murcia, Cádiz, Badajoz, Ciudad Real o Madrid. Además, contará con una quincena de desfiles, música en directo y un extraordinario programa de actividades culturales.
La modelo y empresaria Raquel Revuelta será la invitada de honor, quien en el acto inaugural recibirá el Broche de Embajadora de Honor por parte de la Asociación Disoñamos.
La concejala de Desarrollo, Cultura y Turismo, Ana Belén Corredera , resaltó que «este encuentro vuelve a poner en marcha su actividad después del parón obligado por la pandemia para mostrar Palma del Río a todo el país a través del diseño y ofrecer de nuestra localidad una imagen ya no solo turística, sino también como un punto de encuentro para el desarrollo empresarial de nuestro pueblo y de la toda la comarca».
Por su parte, la alcaldesa, Esperanza Caro de la Barrera (PSOE), recalcó el enorme placer de presentar un evento con una mesa repleta de mujeres, «mujeres dinámicas, mujeres emprendedoras, que soñaron hace seis años con este proyecto y que ese sueño se hizo realidad, y ya se ha afianzado gracias al esfuerzo y trabajo de la asociación».