Sucesos
Dan una paliza a un vecino de Bujalance que reprendió a un grupo de menores por arrojar huevos a varias casas
Tres hombres (que han sido detenidos) y uno de los chicos entraron por la fuerza en la vivienda del hombre y lo golpearon con objetos contundentes
La Guardia Civil ha detenido en Bujalance a tres personas, vecinos de la localidad, conocidas por sus antecedentes policiales, como supuestos autores de los delitos de allanamiento de morada y lesiones . Los detenidos, juntoa un menor, forzaron la vivienda de un vecino y le dieron una paliza, después de que, momento antes, este llamase la atención de varios chicos que estaban lanzando huevos a las puertas de varias casas.
Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil, a través de una denuncia presentada en el Puesto de Bujalance, de que el pasado día 30 de octubre el vecino agredido había instado a varios menores a que dejaran d e tirar huevos contra varios domicilios.
Cinco minutos más tarde, tres varones y uno de los chicos que había arrojado los huevos se personaron en la vivienda de esta persona y tras acceder al interior forzando uno de los accesos, la agredieron llegando a usar objetos contundentes, que le causaron heridas en la cabeza y en las manos, así como diversas contusiones en cuello y hombro.
Fruto de las gestiones de los agentes, varios días después, se ha logrado detener a tres de los supuestos autores, que fueron puestos a disposición judicial. Uno de ellos ha ingresado en prisión .
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para averiguar si en los hechos intervino alguna persona más .