PARTIDO DE ALEVINES
Padres del Apademar y Alcázar niegan insultos al árbitro
El comité de árbitros se desmarca de la nota del sindicato que denuncia los hechos del sábado
![Encuentro entre categorías de alevines](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2016/03/16/s/padres-insultos-arbitro--620x349.jpg)
Padres de los equipos de alevine s del A.D. Apademar y el Alcázar C.D. «B» han desmentido rotundamente la versión de los hechos del partido dipustado entre ambos clubes el pasado sábado y en el que, según el acta del árbitro, se insultó, amenazó e intimidó al colegiado.
«El acta se le ha ido de las manos. Allí no pasó absolutamente nada », señala a ABC Pedro Portellano , padre de un jugador del Apademar, quien reconoce haber cogido la noticia con «sorpresa» puesto que el árbitro «ha falseado el acta totalmente» .
En este sentido, padres de los jugadores del equipo cordobés, el delegado del club y el entrenador del Apademar han firmado un escrito en el que se niegan los hechos y se ha enviado a la Federación Andaluza de Fútbol para pedir que se aclaren los hechos.
Careo con el árbitro
«Estamos dispuestos a un careo con el árbitro , donde estemos presentes los padres del Apademar y del Alcázar», indica Portellano, quien señala que la versión de los progenitores del equipo rival es la misma. «Allí no hubo insultos. Lo único que se le dijo es que era muy malo ». De igual modo, los padres niegan que se intimidara al árbitro y se le persiguiera hasta el vestuario.
«Nada de lo que se pone en el acta es verdad», sentencia Portellano, quien también niega que se paralizara el partido .
Por otro lado, el comité provincial de árbitros ha remitido un comunicado de prensa en el que se desmarca de la nota de prensa en la que se denuncian este hechos y que «provienen de un blog privado, que nada tiene que ver con el sindicato de árbitros».
En su comunicado indican que quienes se hacen pasar por Sindicato de Árbitros « no representa a ningún integrante de nuestro colectivo».
Y añaden que «son personas que nadie conoce y que desde el anonimato se dedican a sacar todo tipo de notas ( siempre negativas ) relacionadas con nuestra labor por lo que rogamos no se nos asocie con dicho "grupo" ya que creemos que no nos benefician en nada».