Sucesos
El padre de Paco Molina y familiares y amigos de José Morilla realizan una batida para buscarlo en Córdoba
El círculo cercano del hombre de 85 años desaparecido el viernes en la capital tratan de localizarlo este domingo
El padre de Paco Molina junto a familiares, amigos y conocidos de José Morilla han iniciado este domingo a las 9.00 horas desde la explanada de la Diputación de Córdoba, en la plaza de Colón, una batida por la capital para localizar al hombre de 85 años desaparecido en la capital este viernes por la mañana y al que intentan encontrar desde entonces.
La última pista fiable conocida por los familiares sitúa a Morilla el viernes al mediodía «en una clínica» privada «de Santa Rosa», donde acudió a realizar un recado para su esposa, ha asegurado su hija a ABC, quien ha confirmado que han iniciado este domingo su búsqueda en grupo, aunque sin contar ahora mismo con la participación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Morilla es un hombre de 85 de años que desapareció este viernes en la barriada de Colón de Córdoba . La familia ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que le ayude a localizarlo , después de perderle el rastro hace ya más de 48 horas.
La desaparición ha sido denunciada a la Policía Nacional y también se ha puesto en conocimiento de la Fundación de Desaparecidos para darle la mayor difunsión posible en la localización de José Morilla , al que se le perdió la vista el viernes, ha explicado la hija del desaparecido a este periódico.
URGENTE, SE BUSCA A JOSÉ MORILLA AGUILAR
— QSD desaparecidos (@QSDglobal) August 21, 2020
José tiene 85 años y ha #desaparecido en #Córdoba la mañana del 21 de agosto de 2020
Algunas personas lo han visto por la zona de Colón y Brillante
Si tienes información contacta con el 📞091 @policia #TodosYTodoPorEncontrarlo pic.twitter.com/7V278qxJjr
El desaparecido llevaba un patalón blanco y una camisa de cuadros cuando salió de su domicilio y la familia lo vio por última vez. Según su familiares, también se le habría visto el viernes al mediodía «por la zona de la avenida del Brillante ».
La persona desaparecida mide 1,70 de altura, es de complexión delgada y tiene el pelo canoso. La Fundación Europea de Personas de Desaparecidas , a través de la familia, pide que cualquier pista sobre su paradero se ponga en conocimiento de la Policía Nacional en el teléfono 091, de la Guardia Civil en el 062 o a Emergencias en el número 112.
Noticias relacionadas