World Pádel Tour
Padel | Paquito Navarro y Di Nenno triunfan en Córdoba tras el festival de Salazar y Triay
Las parejas número 1 del mundo lograron imponerse en las finales en Vista Alegre
Espectaculares. Tanto la final femenina como la masculina del Córdoba Open, del Circuito World Pádel Tour dejaron un altísimo nivel ante una afición volcada y una gran entrada en el pabellón municipal de Vista Alegre. En el plano masculino fue la pareja conformada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno la que logró el triunfo, mientras que en el femenino, la victoria fue para Alejandra Salazar y Gema Triay.
El pabellón municipal de Vista Alegre dibujó un lleno en las gradas para presenciar desde primera hora del domingo dos partidos que representan al mejor pádel del mundo. Alejandra Salazar y Gema Triay tenían en juego el trono de ser número 1 mundial. Ariana Sánchez y Paula José María no lo pusieron nada fácil. De hecho el primer set se decantó en el tie break del lado de las aspirantes al trono tras más de una hora y cuarto de partido.
Sin embargo Salazar y Triay pusieron sangre fría al partido, rebajaron la velocidad y las oportunidades aparecieron. El segundo y el tercer set se decantó a su favor por el mismo resultado de 6-4. Tras casi tres horas de partido y tres sets, Triay y Salazar firmaron su quinto torneo consecutivo en lo que va de año , demostrando por qué son la pareja número 1 del circuito. El 6-7, 6-4 y 6-4 certificó una victoria y un auténtico partidazo que puso el listón muy alto de cara a la final masculina.
Acto seguido a la final femenina, Paquito Navarro y Martín Di Nenno lograron una victoria contundente ante la pareja conformada por Álex Ruiz y Franco Stupaczuk . El nivel del sevillano fue tal que, junto al argentino, no dieron opción en ningún momento de la final. Ambos sets finalizaron con el mismo resultado y después de hacer un break al inicio de la manga. Los actuales líderes del circuito lograron un 6-3 y 6-3 que les alzó con la victoria ante la afición cordobesa en el pabellón municipal de Vista Alegre.