Toros en Los Califas

Oreja para Antonio Ferrera y Ginés Marín en la primera de la feria de Córdoba

Un cuarto de entrada para abrir el mini ciclo en Los Califas con mucho ambiente juvenil

Antonio Ferrera, con la oreja cortada en Los Califas Valerio Merino

Víctor Molino

Los matadores Antonio Ferrera y Ginés Marín han cortado hoy un apéndice cada uno en la primera corridada de la Feria de Córdoba. Tarde con poco público en las gradas aunque con un muy buen ambiente, en general. Especial mención para la asistencia de gente joven.

Ferrera, muy dispuesto toda la tarde, consiguió extraer en una oreja al segundo de su lote, un animal que apenas se dejó y que anduvo falto de casta. El extremeño, que se mostró íntimo por momentos, supo sacar partido de donde apenas había opciones. Faena de tesón rematada con un certero espadas. En el primero de la tarde , que abrió feria, el diestro, con la misma disposición, apenas pudo ligar pese a su insistencia. Ferrera reapareció en los ruedos tras el suceso protagonizado en Badajoz recientemente.

Entrada registrada en Los Califas ABC

El diestro extremeño Emilio de Justo , que se presentó en la plaza de toros de Córdoba, no tuvo suerte con su lote, apuntando buenas formas con la muleta, especialmente sobre la mano derecha. Su esfuerzo no obtuvo recompensa alguna dada la falta de raza de sus enemigos.

Ginés Marín cortó la primera oreja de la feria tras enfrentarse al mejor enemigo que saltó al piso. Construyó una buena faena en el tercero de la tarde, con pasajes más estrechos con la muleta sobre la derecha. En el último, pese a mostrarse voluntarioso no pudo repetir hazaña.

Los toros de Virgen María evidenciaron una total falta de casta. Los diestros estuvieron muy por encima de los toros que no pusieron de su parte para el lucimiento estético.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación