Televisión
Operación Triunfo | El cordobés Rafa, sexto expulsado de OT 2020
Hugo se salva en la Gala 7 y esquiva la nominación con una interpretación de «Genius» que enamoró al jurado
El adamuceño Rafa Romera ha sido el sexto expulsado de Operación Triunfo 2020 . Pese a haberse ganado a compañeros, profesores y público con su característica alegría y un estilo musical muy personal, nada pudo hacer para superar en votos a sus rivales de nominación, Bruno y Hugo , que permanecen una semana más en la academia de OT.
Noticias relacionadas
Antes de recibir el veredicto de la audiencia de Operación Triunfo 2020 , Rafa interpretó «Cojo el saco y me retiro», de Astola, que fue su opción para lucirse en su última semana del concurso. Su interpretación fue muy aplaudida pero hacia el final de la Gala 7 de OT el recuento de votos le reveló como el concursante con menos apoyos de los tres que se jugaban su permanencia en la academia.
Sigue en el concurso el otro cordobés de Operación Triunfo 2020 , Hugo Cobo , que arrasó con una trabajada interpretación «Genius», de LSD con Sia, Diplo y Labrinth. Tras ser el concursante más votado para salvarse de la nominación, recibió también el apoyo cerrado del jurado y pudo cruzar la pasarela. Menos suerte tuvieron Gerard y Jesús , que son los nominados de esta semana. Uno de ellos será el próximo expulsado de OT 2020.