Sorteo
La ONCE reparte 350.000 euros entre diez vecinos del barrio del Guadalquivir en Córdoba
«Son clientes mayores que compran pensando en sus hijos y nietos», afirma el vendedor, Patricio Casado
El sorteo de la ONCE de ayer martes ha repartido parte de su fortuna en Córdoba, donde Patricio Casado vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 350.000 euros , en una calle del barrio del Guadalquivir en la que vendió ayer por primera vez.
Casado, que es vendedor de la ONCE desde 2017, había vendido hasta ahora en la avenida de Cádiz pero el lunes se estrenó en otro punto de una de las áreas más humildes, a su juicio, de Córdoba, a las puertas de un supermercado de la calle Libertador Hidalgo y Costilla. Diez vecinos se han repartido 350.000 euros en unos momentos y en un barrio «de mucha, mucha necesidad», opina, «sobre todo con la que está cayendo ahora». A su juicio, los afortunados son personas mayores «que piensan en sus hijos y en sus nietos cuando compran el cupón porque me lo dicen», afirma.
El sorteo de este martes, que estaba dedicado a los 125 años de la Asociaciónde la Prensa de Madrid , ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en Sevilla y ha repartido más de un millón de euros en premios mayores entre las comunidades autónomas de Asturias, Canarias, Castilla León, Murcia y la Comunidad Valenciana.