SORTEO
La ONCE reparte 245.000 euros entre 7 vecinos de Bujalance
Los cupones premiados se han vendido en el quiosco de la calle Eduardo Sotomayor, número 10
El sorteo de la ONCE del miércoles ha dejado parte de su fortuna en Bujalance , donde Francisca Molina vendió siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 245.000 euros desde su quiosco en la calle Eduardo Sotomayor, número 10, junto a una oficina de Cajasur, en el centro de la localidad cordobesa.
Este sorteo ha repartido otros 35.000 euros en Sevilla, por lo que ha dejado 280.000 euros entre las provincias de Córdoba y Sevilla . Además, Cataluña, Aragón, Valencia e Islas Canarias también han sido agraciadas en este sorteo que estaba dedicado a la localidad toledana de Cebolla, dentro de la serie monográfica ‘Mi Pueblo’ que la ONCE dedica a los municipios con nombre singular.
Molina, vendedora desde 1992 , se mostró «contenta». «Como si me hubiera tocado a mí», exclamó. Afirmó que en su pueblo la gente lo necesita porque son «todos trabajadores». Indicó que todavía desconoce a quién le ha podido tocar porque «es demasiado pronto». Señaló que cuando llegase su marido iban a colocar un cartel para informar del que es ya su cuarto premio desde que ejerce como vendedora .