VALORACIÓN DEL TÉCNICO
Oltra: «Me siento respaldado por todos»
El entrenador anuncia cambio de sistema y advierte del balón parado del Numancia
![Oltra en un entrenamiento del Córdoba CF](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2016/03/18/s/oltra-cordoba-previa--620x349.jpg)
« Me siento respaldado por el club, por el president e, por los jugadores y muy querido por la afición; es algo no me preocupa (jugarse el puesto) y sólo me dedico a trabajar». El entrenador del Córdoba CF, José Luis Oltra se refirió a uno de los asuntos que más han sonado durante la semana y que hace alusión a las dudas que ha podido generar su continuidad tras los últimos resultados .
Por ello, prefiere centrarse exclusivamente en lo que ocurrirá en Soria y no mirar más allá, por mucho que en el horizonte se avecine uno de los partidos de la temporada. El valenciano ha asegurado que «no me preocupa el Alavés esta semana; sólo el Numancia» .
Y en esta contienda parece que habrá cambio de sistema , olvidando la línea de tres defensas. Oltra ha comentado que «todos tienen ventajas e inconvenientes; hemos manejado varios que son válidos que han funcionado o te han superado».
Y en eso asegura que «depende de la habilidad del entrenador». Aun así, ha reseñado que «cuando no ganas, marea el cambio pero son lecturas». Incluso ha apuntado que «no creo que sea tan importante, porque son números y posiciones de partida», hasta el punto de que «lo importante es evolucionarlos y tener un plan»
Uno de los lunares del Córdoba es a balón parado en los últimos partido, algo en lo que ha incidido el técnico en relación al Numancia porque «ellos tienen lo portentoso con Julio Álvarez y buenos rematadores» . De ahí que haya instado a que «tenemos que estar muy intensos», si bien «los errores individuales son los que nos están condenando».
En cuanto al rival, ha explicado que «por distancia, aún pueden aspirar a todo». Al tiempo, de que ha reclamado lo propio al reseñar que «da igual contra quien juegues y lo que tenemos que hacer es ganar, estar convencidos, unidos y ser perseverantes».