ENTRENADORES

Oltra: «Nos pudo la ansiedad»

El técnico del Córdoba lamenta la falta de pegada que volvió a acusar su equipo frente al Llagostera

José Luis Oltra, sonriente, antes de que comenzase el partido ABC

J. M. D.

José Luis Oltra ha tratado de explicar en rueda de prensa una de las derrotas más duras de la temporada para el Córdoba. El entrenador blanquiverde, decepcionado tras el 1-0 frente al Llagostera , ha achacado a la ansiedad la falta de acierto de sus futbolistas, especialmente en un segundo tiempo en el que apenas generaron ocasiones para empatar.

Para el técnico, «lo que cuentan son los goles». Sin embargo, ha considerado «injusta» la victoria local , ya que ha argumentado que el Llagostera se limitó a convertir en gol el único acercamiento que hizo al área de Razak de todo el encuentro.

Los cordobesistas, en cambio, empezaron «muy bien» a juicio de su adiestrador: «con ocasiones, dominando, controlando, jugando, llegando...» . Era un partido que tenían «totalmente controlado», según ha opinado Oltra, que ha lamentado, una semana más, que «un error» condenase a su equipo.

La lectura del entrenador blanquiverde, si bien parecía algo edulcorada, se tornó más objetiva a la hora de analizar un segundo tiempo en el que al Córdoba le pudo «la ansiedad» y se le volvió a atragantar la asignatura del gol. «No estamos con la pegada que hemos demostrado en otros momentos de la temporada» , concluyó Oltra.

El preparador del Llagostera, Oriol Alsina , valoró el triunfo frente al Córdoba, al que catalogó como «el mejor equipo» que ha pasado por el Nou Estadi de Palamós. Aplaudió a sus jugadores porque, «en lucha y entrega, ha estado al límite, por encima del diez». «Han acabado muertos», subrayó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación