CONVOCATORIA
Oltra: «Los minutos finales no pueden ser una psicosis»
El entrenador del Córdoba CF cita a Abel y Caballero por los lesionados Markovic y Pérez
José Luis Oltra , entrenador del Córdoba CF , ha facilitado este viernes la convocatoria del conjunto blanquiverde para enfrentarse este sábado (18.00 horas) al Bilbao Athletic en San Mamés. Las novedades de la citación han sido Abel Moreno y Carlos Caballero, en detrimento de los lesionados Markovic y Víctor Pérez.
Además, el delantero madrileño Raúl de Tomás, que no se ha recuperado de sus problemas en los isquiotibiales, sigue fuera de la lista de convocados. También Dalmau, en su caso, por decisión técnica de Oltra .
El preparador del Córdoba CF ha señalado que «quiero pedir disculpas por cerrar la puerta de los entrenamientos, porque quería probar unas cosas», pero entendía que «era lo mejor para el grupo y el trabajo» porque quería «matizar cosas con tranquilidad».
A su juicio, «la tendencia ahora es verlo todo peor», pero sobre los minutos finales «espero que no sea una psicosis» porque al final es una cuestión que mezcla «cansancio y malas decisiones». Pero, ha explicado que «llevamos una vuelta entera arriba y por algo será». E insistió en que «este equipo va a luchar por todo hasta el final».
Oltra ha destacado que el Bilbao Athletic «anímicamente nos encontramos a un rival reforzado, el mejor de la temporada en cuanto a resultados, que juega bien y el 90 por ciento de los partidos los ha dominado». Para él, «ha mejorado en ataque con Aketxe » y es un rival que «allí nadie le ha hecho más de un gol y defensivamente es serio». Sobre posibles cambios en el once, ha matizado «no sorprenderá, aunque uno o dos nombres pueden» llamar la atención.
El entrenador del Córdoba CF ha explicado que «el objetivo es ascender y se puede llegar de muchas formas, directa o por el play off», pero «si lo digo yo se puede interpretar que renuncio a cosas que no renuncio».