VESTUARIOS

Oltra: «El castigo excesivo, pero el partido es malo»

El técnico valenciano detecta problemas en su equipo, mientras Martín celebra la victoria de Osasuna

José Luis Oltra, en la banda de El Arcángel VALERIO MERINO

A. D. JIMÉNEZ

«No tenía humor de preguntar ni el vestuario estaba para muchas charlas», ha argumentado José Luis Oltra al ser cuestionado por las quejas de sus jugadores tras encajar el gol de la victoria de Osasuna. Y es que el técnico blanquiverde no ha ocultado su malestar por encajar una nueva derrota en casa.

El valenciano ha catalogado el desenlace como «castigo excesivo, pero el partido es malo por parte del Córdoba» . Además de que ha recordado que «otra vez por un error» en la parcela defensiva se ha condicionado el resultado. Y no sólo eso, ya que también ha vuelto a detectar que el Córdoba ha pecado de que «nos ha faltado contundencia».

Por todo ello, Oltra se ha lamentado de «tres puntos que vuelan», pero sin poner paños calientes porque «jugando así es difícil sumar» . Por supuesto, no ha querido restar importancia valor al adversario del que ha destacado que «era incómodo e intenso».

Por cierto, que no ha dudado en echar de menos algo más de competitividad en los suyos al reseñar que el Córdoba debió «amarrar el punto». Aunque ha insistido en que «debemos querer jugar al fútbol» , algo que ha echado en falta.

Porque Oltra ha detectado que sus jugadores han estado sobre el césped « muy parados y dando referencias al rival». Y es que ha considerado que su equipo no fue «capaz de dar velocidad a la circulación o de llevar el balón de un lugar para otro es complicado». De hecho, ha recordado que «el día del Zaragoza aludimos al primer gol como consecuencia, pero tuvimos poco manejo». Volviendo a Osasuna, ha destacado que «no lo hemos sabido superar a un rival en ningún momento».

El técnico blanquiverde, cuestionado por los argumentos que tiene el Córdoba para hablar de ascenso, ha explicado que «el equipo ha demostrado que tiene esa capacidad en la primera vuelta», aunque necesita «volver a la dinámica de competir» . Para ello, apuesta por «ser sólidos, no encajar y tener pegada». Por cierto, que ha recordado que «no hemos sido de elaboración».

Por cierto, que con la derrota el Córdoba ha pasado de ser el mejor local en 2015 a tener números muy deficientes en 2016 . Oltra ha esgrimido que «cada partido una historia». Enumerando, ha indicaado que «hoy no hemos tenido fútbol; el día del Zaragoza el primer gol nos marea; contra el Leganés merecimos ganar y las circunstancias no lo permitieron». Con todo, ha resumido que «son excusas que la gente no quiere escuchar», por lo que ha apelado por «volver a ser sólidos en casa».

Por su parte, Enrique Martín, entrenador de Osasuna , ha explicado que «se ha visto que hemos ido a por el partido desde el principio». El navarro ha insistido en que «no queríamos especular y esa es nuestra idea hasta el final». Del Córdoba ha dicho que «es un gran equipo pero también nosotros». Desde su punto de vista, ha considerado que « hemos manejado muy bien el balón y en todo momento hemos querido llegar».

En un tono distendido, Martín ha comentado que «esto es un golpe importante y como le he dicho a Oltra, que en el peor de los casos nos enfrentemos en el play off».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación