Choque ante el Zaragoza

Oltra: «Cada vez son más acuciantes los partidos»

El técnico valenciano apremia a la importancia de ganar y de mejorar en defensa

José Luis Oltra, da órdenes durante un partido AFP

A. D. J.

José Luis Oltra , entrenador del Córdoba , ha ofrecido la habitual rueda de prensa intersemanal en la que ha abordado la actualidad de su equipo con vistas al enfrentamiento del próximo domingo ante el Real Zaragoza.

La racha del equipo, tres partidos sin ganar , hace que se hayan reducido las ventajas en relación a los perseguidores en la lucha por el ascenso. Oltra ha explicado que «quiero ganar todas las semanas, porque no conozco otra manera de afrontar esto».

El técnico valenciano ha argumentado sobre el parte de bajas que «prácticamente descartado Raúl de Tomás» , por unas molestias musculares. En cuanto a Xisco, «no hay dudas» de que puede estar en la lista y a Fidel «quiero verlo mañana».

En cuanto al Zaragoza, se vende la contienda como una final. Para Oltra: «todo son finales , pero cada vez es más importante y acuciante ». Aun así, en cuanto a la opción de descolgar al equipo maño ha argumentado que «depende del resultado cambia la perspectiva en función si ganan ellos o nosotros, pero para nosotros debe ser igual»

Sobre el rival , ha explicado que «es otro equipo por los cambios », al tiempo de que «vienen de ganar a uno de los equipos más en forma de la Liga como es el Leganés, como dice la clasificación». Además, ha recordado que «tienen lesiones importantes», pero «nosotros tenemos que superarles».

Con todo, el Córdoba también tiene asignaturas pendientes como el de los goles encajados. El valenciano ha apuntado que «hay que mejorar la contundencia defensiva o la defensa del balón parado» . De hecho, parece que el domingo recuperará la línea defensiva más habitual (Stankevicius, Rodas, Deivid y Cisma), aunque Oltra ha matizado: «Hemos ganado partidos con los otros; es casualidad». De paso, ha recordado que «quien piense que tiene el puesto asegurado, mal lo lleva». Además, ha explicado que «es cuestión de equipo no es sólo de defensa».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación