Polideportivo

Los objetivos y deseos del deporte cordobés para el 2021

Equipos como el Córdoba Patrimonio o el Adesal pelearán por la salvación en la máxima categoría

Vista general de Vista Alegre en un partido de fútbol sala Valerio Merino

Fernando López

Las principales competiciones deportivas regresarán pronto para todos los equipos cordobeses. En la segunda parte del curso es consuman los grandes objetivos . En los distintos deportes, los objetivos son ambiciosos para todos los representantes del deporte cordobés. Tanto en fútbol sala, como en balonmano y en tenis de mesa hay grandes retos para esta parte del curso.

En fútbol sala, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad , que se encuentra en la primera división del fútbol sala nacional , tiene el objetivo de salvar la categoría un año más. La entidad de José García Román está cumpliendo su segundo año en esta división y una salvación holgada sería la mejor noticia. En el plano femenino, el Cajasur Deportivo parte con el ambicioso objetivo del ascenso hasta Primera División. Por el momento son líderes en su subgrupo.

En balonmano, las aspiraciones también son ambiciosos para todos los equipos cordobeses. En la liga Asobal, el Ángel Ximénez está consumando su mejor temporada hasta el momento. Está a una victoria de conseguir el pase a la final-8 de Copa. La salvación está en curso, pero el equipo de Puente Genil tiene licencia para soñar con una clasificación en los puestos altos de la tabla.

También en primera división, pero en el plano femenino, el Adesal Córdoba tiene el difícil objetivo de mantener la categoría. En la primera vuelta solo logró una victoria y en esta segunda debe mejorar sus guarismos para aspirar a mantener la Liga Guerreras Iberdrola después del ascenso de la temporada pasada. Mientras tanto, en División de Honor plata masculina , el Córdoba de BM se encuentra en la zona alta de la clasificación. El primer objetivo pasa por acceder a la siguiente fase peleando por el ascenso y ganar así la posibilidad de pugnar por el ascenso a final de curso.

En tenis de mesa la competición aún no empezó para los equipos de Priego . El equipo masculino regresará a la competición este próximo mes de enero y el objetivo no es otro que repetir los títulos de la temporada pasada. En el plano femenino, las aspiraciones pasan por una permanencia holgada y soñar con cotas altas. Ambos equipos se encuentran en la máxima categoría de su deporte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación