SAN AGUSTÍN

Obispo López Criado permanecerá cortada al tráfico seis semanas

Arranca el lunes y se debe a obras que ejecutará la empresa municipal de aguas (Emacsa)

Tráfico en la calle Obispo López Criado, de San Agustín ARCHIVO

I. C.

El Ayuntamiento anunció ayer que la calle Obispo López Criado, una importante vía del barrio de San Agustín , permanecerá cerrada desde el lunes al tráfico. La restricción de la circulación se prolongará durante seis semanas , por obras de Emacsa, la empresa municipal de aguas.

Se anulará la conexión de Costanillas a San Agustín , a la que sólo se podrá llegar desde el Realejo por Hermanos López Diéguez; Arroyo San Andrés y Ocaña, hasta tanto pueda habilitarse la conexión desde las calles Costanillas, Rivas y Palma y Montero.

Igualmente, el Ayuntamiento ha informado de que se facilitará el acceso a residentes y cocheras de las calles Ángel María de la Barca y Simancas desde Costanillas en función de la evolución del tramo en obras. Cuando no sea posible el acceso se realizará desde las calles Huerto de San Agustín y Hornillo .

Además, según comunicó igualmente el Consistorio, el lunes también se procederá a cortar Pintor Cuenca Muñoz , también por obras Emacsa. Permanecerá así hasta el día 29.

En el caso de la calle Pintor Cuenca Muñoz, supondrá la anulación de la zona de San Hipólito a Puerta Gallegos y la anulación de la entrada de Ronda de Tejares a Alonso de Burcos. Como salida alternativa, se invertirá el sentido de circulación y se coordinarán los accesos a cocheras y negocios por un extremo u otro del tramo, según evolucionen las obras.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación