SAN AGUSTÍN
Obispo López Criado permanecerá cortada al tráfico seis semanas
Arranca el lunes y se debe a obras que ejecutará la empresa municipal de aguas (Emacsa)
El Ayuntamiento anunció ayer que la calle Obispo López Criado, una importante vía del barrio de San Agustín , permanecerá cerrada desde el lunes al tráfico. La restricción de la circulación se prolongará durante seis semanas , por obras de Emacsa, la empresa municipal de aguas.
Se anulará la conexión de Costanillas a San Agustín , a la que sólo se podrá llegar desde el Realejo por Hermanos López Diéguez; Arroyo San Andrés y Ocaña, hasta tanto pueda habilitarse la conexión desde las calles Costanillas, Rivas y Palma y Montero.
Igualmente, el Ayuntamiento ha informado de que se facilitará el acceso a residentes y cocheras de las calles Ángel María de la Barca y Simancas desde Costanillas en función de la evolución del tramo en obras. Cuando no sea posible el acceso se realizará desde las calles Huerto de San Agustín y Hornillo .
Además, según comunicó igualmente el Consistorio, el lunes también se procederá a cortar Pintor Cuenca Muñoz , también por obras Emacsa. Permanecerá así hasta el día 29.
En el caso de la calle Pintor Cuenca Muñoz, supondrá la anulación de la zona de San Hipólito a Puerta Gallegos y la anulación de la entrada de Ronda de Tejares a Alonso de Burcos. Como salida alternativa, se invertirá el sentido de circulación y se coordinarán los accesos a cocheras y negocios por un extremo u otro del tramo, según evolucionen las obras.