Coronavirus en Córdoba

El obispo de Córdoba recibe la primera dosis de la vacuna del Covid-19

La ha recibido como residente en la Casa Sacerdotal junto a 53 personas más

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, durante la misa del día de la Inmaculada Valerio Merino

L. M.

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández , ha recibido esta semana la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19 , en calidad de residente de la Casa Sacerdotal San Juan de Ávila de Córdoba, junto al resto de religiosos que viven allí, dada su consideración como grupo de riesgo por su edad .

De esta forma, según ha informado en su web la Diócesis de Córdoba, Demetrio Fernández ha sido uno de los residentes que ha sido vacunado. La vacuna se ha administrado a un total de 34 residentes y 20 trabajadores de la casa sacerdotal. Demetrio Fernández cumplirá el próximo 15 de febrero 71 años.

La Casa Sacerdotal San Juan de Avila, ubicada en la antigua Escuela de Magisterio , fue inaugurada con el objetivo de acoger a los curas que, por su edad o condiciones de salud , no pueden vivir de forma independiente, o bien a aquellos que se encuentran de paso en la ciudad y necesitan pernoctar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación