El nuevo centro comercial La Sierra espera más de 4 millones de visitas al año
Tras las reformas realizadas en los últimos seis meses para su ampliación y modernización integral
Más de 4 millones de visitas podría empezar a recibir el renovado centro comercial La Sierra , que ayer, a las 17.30 horas, abrió al público las puertas de la nueva zona de ocio y moda que se ha ejecutado en los últimos seis meses y que ha contado con una importante inversión de 18 millones de euros . Así, al menos, lo puso de manifiesto durante el acto inaugural Alfonso Brunet , director general de Pradera en España, que junto a Carrefour Property ostenta su titularidad.
«Las cifras de ventas dependen por completo de los operadores aquí instalados, pero nosotros les ayudamos a traer a la gente y con las obras realizadas estimamos que las afluencias puedan crecer a un ritmo de dos dígitos», señaló.
Para hacerse una idea de lo que ha ocurrido en los seis últimos meses en el centro comercial La Sierra, además de renovar por completo su aspecto , cambiando hasta de color y de imagen (exclusivamente creada para este centro), «con un aire más moderno y materiales, señalética e iluminación de mejor calidad », según Brunet, se ha ampliado el espacio comercial.
Ampliación de metros
Esto implica un corredor muy amplio de unos 8.500 metros , en donde se han instalado nuevas marcas con la idea de convertir La Sierra en un «referente de moda, ocio y gastronomía». Las nuevas firmas son , que abre por vez primera en Córdoba con 2.200 metros cuadrados, Sfera, Décimas, Misako, Pandora y Time Road .
Al mismo tiempo, la ampliación sirvió para que firmas que ya estaban ubicadas en el centro «dupliquen sus metros», como ocurre con , todos ellos pertenecientes al Grupo Inditex. Ahora bien, la idea no es quedarse en sólo moda, sino hacer de La Sierra, según sus impulsores, en un lugar para estar «a gusto y cómodos», además de comprar. Por este motivo en breve se abrirá un área infantil con actividades para los más pequeños, junto a una zona de restauración con terrazas exteriores.