Presentación de las listas populares

Nieto recuerda que el PP apuesta por la estabilidad frente «a los que defienden el radicalismo»

Critica a Unidos Podemos y pide que, de las generales, salga un Gobierno estable

ABC

El cabeza de lista del PP de Córdoba al Congreso de los Diputados y presidente provincial, José Antonio Nieto , dijo ayer que los comicios son «una nueva oportunidad de pedir opinión» a los ciudadanos y «no solo comprensión por tener que repetir las elecciones , incluso disculpas por no haber sido capaces de cumplir con el mandato del 20 de diciembre», sino además «pedir mayor claridad a la hora de votar y que de las urnas no salga un problema para España, como ocurrió el 20 de diciembre, sino que salga un gobierno ».

A su juicio, en ese gobierno, el PP apuesta por «la estabilidad, la responsabilidad, la defensa de la Constitución , el e stado de derecho , la reforma dentro del sistema dado en el año 1978», frente a «otros que defienden la ruptura, el radicalismo y una teórica revolución que en estos días se tiene la oportunidad de vivir con pena», como ocurre «en Venezuela», con situaciones «dramáticas tras promesas». Nieto atacaba asi a Unidos Podemos, la alianza de la coalición de izquierdas y el partido emergente.

Así lo advirtió José Antonio Nieto en el acto de presentación de las candidaturas del PP al Congreso y al Senado por la provincia cordobesa, y en el que ha abogado por que tras las elecciones se pueda «dar estabilidad y un proyecto de futuro al país para poder salir definitivamente de la crisis y darle ilusión y esperanza a los españoles», así como «conseguir que aquellos que tienen incertidumbre, no tienen un empleo y viven en situación compleja puedan encontrar una solución definitiva a los problemas».

Además de Nieto como cabeza de lista, el PP sitúa en los p rimeros puestos al exalcalde de Córdoba Rafael Merino , María Luisa Ceballos, Isabel Cabezas Regaño, Manuel Torres Fernández y María Isabel Medina Murillo.

Por su parte, la vicesecretaria general del PP cordobés y p residenta de NNGG, Beatriz Jurado, será de nuevo la número uno de la candidatura al Senado , junto a Jesús Aguirre y Fernando Priego.

El PP logró el 20-D dos de los seis asientos que había en liza por Córdoba en el Congreso y no consiguió ganar los comicios. Además, se hizo con uno de los cuatro senadores que aporta nuestra circunscripción.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación