Muving amplía su flota de motocicletas en Córdoba
Dispondrá de un total de 115 para los más de doce mil clientes registrados en la ciudad
Muving, la startup española de motosharing , va a ampliar en los próximos días las flotas de Sevilla, Córdoba y Zaragoza con 25 motocicletas más en cada una de ellas. La medida viene a responder a la creciente demanda que la empresa de las motos amarilllas viene percibiendo en estas tres capitales españolas, según ha informado en un comunicado este miércoles.
En Córdoba, a las 90 motocicletas de la flota puestas en marcha hace un año se le añadirán 25, para que la flota alcance las 115 motos amarillas . En Córdoba capital hay actualmente más de 12.000 clientes registrados , un numero que se ha incrementado en un 33 por ciento desde el pasado verano, al igual que la demanda de uso de los vehículos.
Además, Muving anuncia que lanza «un novedoso bono de minutos pionero en el sector». Se denomina TopMuver, va dirigido a usuarios intensivos de Muving y posibilita la adquisición de 1.000 minutos por 150 euros, abaratándolos hasta 0,15 euros por minuto. Se trata de una edición limitada a mil adquisiciones.
Muving es una «start up» española tecnológica líder en servicios de motosharing en Europa por número de ciudades, y ha sido también la primera empresa europea de su sector en dar el salto a Estados Unidos, y concretamente en Atlanta. Creada en marzo de 2017, cuenta con una flota de más de 3.000 dispositivos de movilidad cien por cien eléctricos e interconectados y tiene presencia en 11 ciudades españolas ( Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Córdoba, Valencia y Murcia ).