Baloncesto
El Muser Auto jugará por la permanencia en la segunda fase de la Liga EBA
El equipo cordobés acaba séptimo la primera ronda y luchar por eludir el descenso
El Muser Auto Cordobásket finalizó este fin de semana la primera fase de la competición en la Liga EBA dentro del grupo B de la Conferencia D. El equipo cordobés finalizó en la séptima posición y tendrá que luchar la permanencia en la segunda fase.
Al Muser Auto le ha faltado una victoria para colarse entre los mejores. Con un balance de 9 victorias y 9 derrotas, el equipo cordobés se quedó fuera de los cinco primeros y de luchar en el grupo de la Clasificación para el play off. Ahora tendrá que jugar en el grupo por la Permanencia .
La segunda fase comienza el 24 de febrero. Un tramo final en el que los equipos arrastrarán los ocho resultados cosechados a lo largo del inicio de la temporada ante aquellos equipos con los que ya jugaron en la primera fase. Por tanto, el Muser Auto inicia la segunda fase con un balance positivo de 6 victorias y solo 2 derrotas. Es tercero de un grupo de diez equipos. Tiene tres triunfos de ventaja sobre los equipos que abren el descenso.
Sin embargo, ahora comienzan 10 jornadas en las que tendrá que evitar caer a una de las plazas de descenso. Esta segunda fase de la competición en la Liga EBA finalizará a principios de mayo, en concreto, el 4 del quinto mes del año.
El Muser Auto se enfrentará a ida y vuelta ante los siguientes cinco rivales: Novaschool, Baza, Almería, Jaén Paraíso y Unicaja Andalucía.
Noticias relacionadas