SUCESOS
La mujer hallada muerta en El Arenoso en Córdoba fue asesinada a martillazos
El cuerpo de María José apareció en una zona de muy difícil acceso, atado de pies y manos, y con una bolsa en la cabeza
María José Pallarés, la mujer de 67 años cuyo cadáver apareció el pasado viernes en el pantano del Arenoso de Montoro, murió a martillazos a manos de su marido en su casa de Arganda del Rey , en Madrid, según ha avanzado Telemadrid.
Así, la víctima, que estaba en paradero desconocido desde el pasado día 12, según la denuncia que presentó su propio esposo, apareció en el embalse cordobés de la citada localidad, de la que es el supuesto autor del crimen, con las manos y los pies atados, y una bolsa en la cabeza.
Lo curioso del caso es que hasta la fecha no había ninguna denuncia sobre malos tratos por parte del ahora detenido, por lo que la Policía Judicial de la Guardia Civil se va a centrar ahora en investigar los motivos por los que este hombre ha actuado de esta forma.
Según apunta El Español, el cuerpo de la mujer apareció en una zona de El Arenoso de muy difícil acceso. Por ello, la Guardia Civil investiga si el marido llevó el cuerpo solo u otras personas pudieron ayudarle en el traslado . Después de arrojar el cadáver de María José, el marido volvió a su casa, en Madrid.
Noticias relacionadas