SUCESOS
Muere un hombre tras caerse de la moto en Espejo
El accidente tuvo lugar anoche, poco antes de las 22.30 horas; el fallecido tenía 53 años
![El acciente tuvo lugar en la localidad de Espejo](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2017/04/10/s/espejo-cordoba-accidente-kzzG--620x349@abc.jpg)
Un hombre de 53 años ha fallecido en la noche de este pasado domingo en Espejo (Córdoba) como consecuencia de la caída que sufrió con su motocicleta por causas que se desconocen.
Según ha informado el servicio de emergencias 112, p oco minutos antes de las 22.30 horas se recibió una llamada para informar de un accidente de moto, por lo que activaron a efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Fuentes sanitarias personadas en el lugar han confirmado al centro coordinador que el motorista accidentado, un hombre de 53 años , ha resultado fallecido.