SUCESOS
Muere un hombre en un accidente laboral en el interior de una cantera en Espiel
El suceso se produjo en una zona minera conocida como Peña Bermeja
![Dos guardias civiles en Espiel](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2018/06/22/s/espiel-guardia-civil-k3W--1248x698@abc.jpg)
Un trabajador ha fallecido al sufrir un accidente el vehículo que conducía en el interior de la cantera de Peña Bermeja en el municipio de Espiel , Córdoba, según informa el servicio Emergencias 1-1-2 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia Interior de la Junta.
El accidente se ha producido a las 11.45 horas de esta mañana cuando uno de los vehículos industriales que circulan en el interior de la cantera ha sufrido un accidente.
Tras recibir el aviso, el centro coordinador 112 Córdoba ha dado aviso inmediatamente a los Bomberos de Peñarroya, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.
Una vez en el lugar, los operativos no han podido más que confirmar el fallecimiento del trabajador , un hombre de 46 años. De todo ello se ha informado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.